Condiciones Generales


ARTÍCULO I : LAS CONDICIONES GENERALES

  1. Las presentes condiciones generales rigen las ventas de los productos de la Editorial MusicActiva. El solo hecho de hacer un encargo conlleva la aceptación sin reservas de las presentes condiciones generales, y queda acordado que usted tiene conocimiento y acepta las presentes condiciones de venta antes de recibir su encargo. Salvo prueba en contrario los datos registrados por MusicActiva Editorial constituyen la prueba del conjunto de transacciones entre MusicActiva Editorial y usted.
  2. Las presentes condiciones generales pueden ser modificadas por MusicActiva Editorial en cualquier momento y sin previo aviso, y se aplicarán a todos los encargos posteriores.

ARTÍCULO II : EL PRECIO

  1. El precio del material está indicado en EUROS, sin impuestos y sin gastos de envío. MusicActiva Editorial se reserva el derecho de modificar sus precios en cualquier momento y los encargos serán facturados sobre la base de las tarifas en vigor en el momento de hacer el encargo.
  2. El material es propiedad de MusicActiva Editorial hasta el pago íntegro del importe del mismo.

Gastos de envío:

CORREO POSTAL EXPRESS hasta 1kg: 7,5€

En función de los costes de correo postal express, los gastos de envío serán:

PAQUETE URGENTE: 12 €

ENVÍO A OTROS PAÍSES SEGÚN TARIFA DE CORREOS INTERNACIONAL

ARTÍCULO III : EL ENVÍO

  1. El material será enviado a la dirección de envío que usted indique en el curso del procedimiento de pedido. Los gastos de envío son los habituales en todo el territorio español, con las variaciones locales que corresponden a los territorios insulares.

ARTÍCULO IV : EL PAGO

  1. El pago de sus compras se hará:
    • por contra-reembolso, según los procedimientos preestablecidos por Correos (gastos por cuenta del comprador).
    • por ingreso en cuenta, lo que implica que deberá enviar copia de la transferencia bancaria por fax previamente al envío del material (contactar al email indicado para envío de datos).

ARTÍCULO V : LA SEGURIDAD

ARTÍCULO VI : LA PROPIEDAD INTELECTUAL

  1. Todo el material, textos e ilustraciones son propiedad de MusicActiva Editorial. Sólo se autoriza un uso privado de los mismos, estando prohibida toda reproducción, total o parcial, sin el consentimiento escrito del Editor.

ARTÍCULO VII : LA RESPONSABILIDAD

  1. MusicAtiva Editorial no es responsable más que del contenido de aquello que edita, según la legislación en vigor.

ARTÍCULO VIII : EL DERECHO

  1. El presente contrato está sometido a las leyes españolas.
  2. En caso de litigio los tribunales de Vigo serán los únicos competentes.

ARTÍCULO IX : LA PROTECCIÓN DE DATOS

  1. Las informaciones y datos que le conciernen a usted son necesarios para la gestión de su encargo y nuestra recíproca relación comercial. Estas podrán ser transmitidas a las sociedades que contribuyen a estas relaciones para el pago y tramitación de su pedido.
  2. Según la Ley usted tiene derecho de acceso y rectificación de los datos personales que le conciernen, así como a la confidencialidad de los mismos. Será suficiente con enviarnos un e-mail indicándonos su identificación, nombre, apellidos, email, dirección y, si es posible su referencia como cliente.

Ediciones Musicactiva

Editor del sito Web: MusicActiva Editorial

Responsable: Hipólito Rivas González (EDITOR)

Dirección: c/ Taboada Leal 37 B
36203 VIGO (Pontevedra)
ESPAÑA
Telfno-Fax: +34 986 419 057

e-mail: musicactiva@gmail.com